¿Cuál es el número medio de besos al día entre una pareja de enamorados?

La mayoría de las personas que están en una relación han oído el viejo dicho: «tienes que besar muchas ranas antes de encontrar a tu príncipe». 

Aunque esto es cierto, no significa que las ranas sean malas. De hecho, si quieres ser más feliz y estar más sano, besar más a menudo puede ser justo lo que te ha recetado el médico. 

Besar tiene muchos beneficios en los que no solemos pensar o de los que no nos aprovechamos debido a lo ajetreadas que son nuestras vidas, y las relaciones pueden estancarse rápidamente cuando no trabajamos activamente en ellas. 

Pero hay buenas noticias: los estudios demuestran que las parejas que se besan al menos 10 veces al día son más felices que las que sólo lo hacen una o dos veces por semana. 

Eso significa que no hay mejor momento que éste para recuperar el hábito de compartir unos labios con tu pareja todos los días, porque está científicamente demostrado que os harán sentir muy bien a los dos.

Los estudios demuestran que si quieres construir una relación mejor, debes besar más a tu pareja.

Besarse es una forma de expresar amor y afecto. Es una parte importante de una relación romántica, y puede ayudar a crear confianza y cercanía en las relaciones. 

Los besos también ayudan a relajarse, reducen el estrés, refuerzan el sistema inmunitario e incluso rejuvenecen.

Los estudios demuestran que si quieres mejorar la relación con tu pareja, lo mejor es besarla más a menudo. 

De hecho, un estudio reveló que las parejas que se besaban al menos una vez al día eran más felices en sus relaciones que las que no se besaban tan a menudo (y sí, esto incluye tanto a hombres como a mujeres).

Besar ayuda a crear confianza y cercanía en las relaciones.

Besar es una forma de demostrar afecto, amor y compromiso. También puede ser una expresión de confianza e intimidad.

Es importante tener en cuenta que los besos no son sólo cosa de parejas; son una parte importante de cualquier relación, tanto si estás casado como si no.

Las personas que se besan al menos 10 veces al día tienen más probabilidades de tener una relación feliz que las que sólo se besan una o dos veces por semana.

Besar puede reducir el estrés y ayudar a relajarse.

Besar puede reducir el estrés y ayudar a relajarse.

Besar libera endorfinas, que son los analgésicos naturales del cuerpo. 

Cuando besamos a alguien a quien queremos, se libera la hormona oxitocina, que provoca una sensación de calma y una disminución de la tensión arterial. Esto también puede ayudarte a dormir mejor por la noche.

Amasar ayuda a relajar los músculos y a reducir la tensión del cuerpo. 

Si te sientes tenso o estresado después del trabajo, prueba a daros masajes frotándoos la espalda con las manos (o incluso utilizando un estropajo para la espalda, si te parece bien).

Los besos aumentan los niveles de oxitocina (la hormona del amor), lo que incrementa la confianza y la empatía entre la pareja.

La oxitocina es la hormona del amor. Se libera durante los besos, lo que hace que tu pareja se sienta más cerca de ti y aumenta la confianza y la empatía entre los miembros de la pareja.

Un buen beso puede hacerte sentir mejor contigo mismo y darte confianza.

Besar es una forma estupenda de sentirte más seguro de ti mismo y de tu relación. Un buen beso puede hacerte sentir mejor contigo misma y también te ayudará a sentirte más segura en tu relación.

Un buen beso puede hacerte sentir más seguro de ti mismo. 

Cuando alguien nos besa, nos sentimos especiales, lo que hace que también queramos hacer algo bonito por esa persona. 

Por eso los besos hacen a la gente más feliz que hablar o estar a solas, porque demuestran lo mucho que se quieren el uno al otro a través del tacto (cogiéndose de la mano), las palabras (como decir «te quiero») o las acciones (como comprarse regalos en ocasiones especiales, como cumpleaños o aniversarios).

Estas cosas demuestran el aprecio que se tiene por la compañía del otro a lo largo del tiempo, en lugar de ser simplemente amigos que se ven todos los días pero que en realidad no saben nada personal el uno del otro, ya que la mayoría de las interacciones tienen lugar en línea hoy en día debido a que la tecnología hace que la comunicación sea más fácil que nunca, pero siguen careciendo de profundidad porque todavía no hay emociones de por medio…

Si quieres ser más feliz, estar más sano y más cerca de la persona que amas, ¡empieza a besarla más a menudo!

  • Bebe más agua.
  • Golpea a tu pareja.
  • Bebe un poco de vino, o vete de cañas con él si no le gusta pegar a la gente.
  • Cuando acabéis de beber, ¡volved a pegaros!

Una de las mejores formas de mejorar la salud es beber más agua y comer alimentos buenos para el organismo (como fruta y verdura). Pero otra forma es bebiendo alcohol, ¡y no sólo porque te haga sentir mejor! 

De hecho, el alcohol puede ayudar a aumentar los niveles de oxitocina en nuestro cuerpo, lo que puede ayudarnos a sentirnos más unidos como pareja, aunque no recordemos exactamente lo que pasó después de tomarnos cuatro chupitos de tequila…

Conclusión

Así que, si quieres ser más feliz, estar más sano y más cerca de la persona que amas, ¡empieza a besarte más a menudo! 

Los estudios demuestran que las parejas que se besan al menos 10 veces al día tienen más probabilidades de tener una relación feliz que las que solo se besan una o dos veces por semana.

ARTICULOS RELACIONADOS

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

ULTIMOS ARTICULOS